EL REJUVENECIMIENTO VAGINAL CON LASER-VAGINOPLASTIA

EL REJUVENECIMIENTO VAGINAL CON LASER-VAGINOPLASTIA

El cirujano plastico de Miami por medio de El Rejuvenecimiento Vaginal con Láser (LVR®) mejora eficazmente el tono muscular, la fuerza y el control de la vagina. También disminuye eficazmente los diámetros interno y externo de la vagina y refuerza el cuerpo perineal (el área que se encuentra entre los órganos genitales y el ano). La satisfacción sexual para la mujer, según Masters y Johnson, está relacionada directamente con la cantidad de fricción generada. Podemos lograr esto con LVR®.



El cirujano plastico de Miami tiene como objetivo brindarles a las mujeres educación, alternativas y poder de elección.
Se Alenta a las pacientes a participar en su atención médica y diseño quirúrgico. En una encuesta, se les preguntó a las mujeres si querían estar relajadas o estrechas, y 100% contestaron que quieren estar estrechas. El Rejuvenecimiento Vaginal con Láser puede lograr lo que usted desee.

El cirujano plastico de Miami ha aprendido mucho de las mujeres de todos los Estados Unidos y 30 países que se han sometido a este procedimiento. Las mujeres quieren educación, alternativas y poder de elección. Quieren que su médico las escuche y les brinde soluciones viables. Las mujeres en este país y en otras partes del mundo dicen que los ejercicios Kegel no funcionan, pero nadie las está escuchando. Las mujeres que han tenido hijos quieren una solución para rejuvenecer la vagina y lograr la mejor experiencia sexual posible. Para las que no tienen hijos, hay soluciones disponibles mediante la modificación del diseño con las que se pueden realizar sus deseos.

Nadie quiere envejecer ni perder el funcionamiento óptimo en ninguna parte de su cuerpo, y esto incluye la vagina y las estructuras vulvares.
El cirujano plastico de Miami ha encontrado que los problemas vaginales y vulvares respecto a los que están preocupadas las mujeres pueden ser resueltos con el Rejuvenecimiento Vaginal con Láser y Vaginoplastia con Láser Personalizada.

Las pacientes que sufren de pérdida involuntaria de orina al toser, estornudar, reír, hacer ejercicio o al tener relaciones sexuales, pueden corregir su incontinencia urinaria y al mismo tiempo mejorar su placer sexual con Rejuvenecimiento Vaginal con Láser.

El Relajamiento Vaginal es la Pérdida de la Estructura Óptima de la Vagina
En el relajamiento vaginal, los músculos están relajados y carecen de tono, fuerza y control. Los diámetros interno y externo aumentan. Los músculos del perineo son débiles y no tienen el soporte adecuado. Bajo esas circunstancias, la vagina ya no se encuentra en su estado fisiológico óptimo. Como resultado, el aspecto sensual del placer sexual disminuye. El LVR® fue diseñado para aumentar la satisfacción sexual para las mujeres que por cualquier motivo carecen de una integridad estructural general óptima de la vagina.

Las mujeres en todo el mundo dicen que quieren estar, “ como cuando tenían 16 años, 18 años, o como si nunca hubieran tenido hijos.” LVR es la solución.

Vaginoplastia con Láser Personalizada
La Vaginoplastia con Láser Personalizada (DLV®) es el mejoramiento estético con cirugía con láser de las estructuras vulvares (labios menores, labios mayores, monte de Venus, perineo, abertura vaginal e himen). Aunque la experiencia y las técnicas han proporcionado la habilidad de diseñar casi cualquier cosa que se desee, los procedimientos de DLV® más comunes son los siguientes:

DLV® - Labioplastia Reductora con Láser (de los labios menores). Con este procedimiento podemos modelar los labios menores (o labios internos) que son demasiado grandes, o de longitudes desiguales, según las especificaciones de la paciente. La mayoría de las mujeres dicen que no quieren que los labios menores internos sean más largos que los labios mayores externos.
El cirujano plastico de Miami Con DLV® - labioplastia reductora con láser puede cumplir los deseos de la mujer. Las técnicas de labioplastia también pueden reconstruir condiciones debidas al proceso de envejecimiento, el trauma del parto o lesiones sufridas.

DLV® - Reducción del Prepucio Exceso ( la piel a los lados del clítoris).
Las mujeres dicen que quieren que la piel cuelgue nítidamente sobre el clítoris. La reducción del prepucio exceso provee el mejoramiento estético deseado de la piel del clítoris. La mayoría de las mujeres que se someten a labioplastia de reducción con láser necesitan la reducción del prepucio excesivo para un resultado estético completo.

DLV® - Labioplastia Reductora con Láser combinada con reducción del grosor de los labios menores.
Algunas mujeres notan que debido a los partos, la edad o por genética, los labios menores son muy anchos o gruesos. Con DLV® - labioplastia de reducción con láser se puede lograr la reducción de los labios menores y de su grosor y proveer la apariencia estética deseada.

DLV® - La eliminación de los bordes hiperpigmentados de los labios menores se puede lograr con DLV® -labioplastia reductora con láser. A algunas mujeres no les gusta que los bordes de los labios menores estén hiperpigmentados. Desean tener un color uniforme en todo el labio.

DLV® - Labioplastia Reductora con Láser de los labios mayores (labios grandes externos). Los labios mayores que cuelgan o sobresalen pueden ser estéticamente moldeados por uno de tres métodos de DLV® - métodos con láser para producir un resultado estéticamente agradable. La flacidez de los labios mayores puede ser el resultado de los partos, el aumento y perdida de peso, y el envejecimiento.
El cirujano plastico de Miami aplica un procedimiento de DLV® - labioplastia reductora con láser que puede restaurar la apariencia y sensación de juventud.

DLV® - Perineoplastia con Láser puede rejuvenecer el introito (entrada a la vagina), labios menores, labios mayores y perineo (el área entre la vagina y el ano) flojo y envejecido para proveer la apariencia y sensación de las estructuras vulvares jóvenes.

DLV® - Las técnicas de labioplastia con láser también pueden ser usadas para reconstruir condiciones que se deben al envejecimiento, trauma a la vulva, o trauma de partos.

Labioplastia de Aumento de los labios mayores con el uso de transferencia de grasa autologa (su propia grasa). Algunas mujeres sienten que los labios mayores están muy planos o pequeños y quieren aumentarlos de acuerdo a sus especificaciones. Esto se puede hacer con el retiro de una pequeña cantidad de grasa con liposucción de un área en particular, como el abdomen, las caderas, o los muslos. La grasa es procesada y una pequeña cantidad es inyectada en la grasa de los labios mayores. Este provee un mejoramiento bello y natural de los labios mayores.

Lipoplastia Vulvar puede remover completamente los bultos feos de grasa en el monte de Venus (región púbica) y de los labios mayores. La acumulación de grasa en estas estructuras hace que la ropa, los trajes de baño, y la ropa interior tenga irregularidades y bultos. En algunos casos esto inhibe a las mujeres de ponerse la ropa de su gusto. La lipoescultura vulvar puede reducir, definir y mejorar estéticamente estas estructuras.

Himenoplastia (Reconstrucción del himen). Este procedimiento puede reparar el himen y dejarlo como si nada hubiera ocurrido. El cirujano plastico de miami Florida especialista en Laser Vaginal Rejuvenation está consciente de las necesidades de las mujeres de todas las culturas para las cuales el tema de la virginidad es muy importante por razones sociales, culturales o religiosas. La virginidad se puede perder debido a relaciones sexuales, ejercicios y deportes. En estos casos se recupera la virginidad reparando el himen. Este procedimiento se hace con anestesia local.

DLV® - Combinación LVR® (Rejuvenecimiento Vaginal con Láser). Todos los procedimientos de DLV® pueden realizarse en combinación con LVR ® (Rejuvenecimiento Vaginal con Láser).

COMBINACION DE LVR® Y/O DLV® CON OTROS PROCEDIMIENTOS QUIRURGICOS

El cirujano plastico de Miami, en conjunto con cirujanos plásticos, puede combinar LVR® y DLV® con la mayoría de las cirugías cosméticas. Las combinaciones de cirugías cosméticas más comunes son las siguientes:

VAGINOPLASTIA en combinación con liposucción
VAGINOPLASTIA en combinación de implante de senos
VAGINOPLASTIA en combinación con reducción de senos
VAGINOPLASTIA en combinación con abdominoplastia
VAGINOPLASTIA en combinación con rinoplastia (cirugía de la nariz)
VAGINOPLASTIA en combinación con cirugía de parpados
VAGINOPLASTIA en combinación con cirugía de cara



Para ver videos y fotos de un antes y después de la vaginoplastia puede entrar a las clinicas que alistamos, las mismas que están especializadas en vaginoplastia.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Qué es la Vaginoplastia con Láser en Miami?

Liposucción Dallas cuanto cuesta precios.

Cirugia plastica Orlando, FL, surgeon costos.