Ir al contenido principal

AUMENTO DE SENOS EN MIAMI.

Si estás pensando someterte a una operación de aumento de senos en Miami, aquí te doy algunos datos que debes tener en cuenta al momento de tomar tu decisión.
Preguntas de cuanto cuesta, cuanto duele, cuanto se demora y donde puedes encontrar las mejores clinicas, toda esta información en español, la podrás encontrar aquí.
Cuan frecuente es este tipo de cirugía: El aumento de senos es uno de los procedimientos más frecuentemente realizados en los Estados Unidos actualmente.
Cual es el objetivo de el aumento de senos: Los implantes de senos realzan el tamaño y la forma de los senos sumando firmeza y relleno.
Cuando generalmente se someten al aumento de senos: El aumento de senos puede utilizarse para realzar la simetría corporal y la imagen personal antes o después de los embarazos. Los implantes de senos también pueden ser utilizados para corregir la asimetría y para propósitos reconstructivos.





Qué Tipos de Implantes de Senos existen
El cirujano cosmético de Miami, practica rutinariamente aumentos de senos utilizando implantes salinos o los nuevos implantes de gel cohesivo de silicona aprobados por el FDA.
De que se componen los implantes salinos: Los implantes salinos se componen de una cubierta exterior de silicona que se llena con solución salina.
De que se componen los implantes de silicona: Los nuevos y mejorados implantes de gel de silicona se componen de la misma cubierta de silicona, pero dentro se ubica el nuevo gel cohesivo de silicona.
Cual es la diferencia con estos nuevos implantes: A diferencia de los implantes de silicona anteriores, qué contenían un elemento más líquido, los nuevos implantes de gel cohesivo actúan más como sólido, manteniéndose uniformes, mientras retienen el aspecto y sensación del tejido mamario natural. El gel cohesivo de silicona, de aspecto similar a la gelatina, tiene menos posibilidades de tener pérdidas, romperse o gotear comparado con los implantes tradicionales de silicona viejos, y en una demostración, el implante no pierde ni si quiera cuando se lo corta en mitades:


Cuan naturales se sienten estos nuevos implantes: La mayoría de los cirujano y las pacientes coinciden en que los nuevos implantes de gel cohesivo de silicona tienen un aspecto más natural y son menos propensos a producir ondulaciones que los implantes salinos. El implante de gel cohesivo, sin embargo, requiere una incisión algo más larga para permitir su colocación.


En que formas vienen los implantes para el aumento de senos: Los implantes también vienen en diferentes formas y perfiles. Anatómicos o con forma de gota, se han creado implantes considerando una forma más natural, y diseñados para estar más rellenos en la mitad inferior, de manera similar a los senos naturales. Sin embargo, esta orientación vertical puede resultar en distorsión o asimetría mamaria si el implante rota. Una superficie texturada permite que crezca el tejido interno reduce las posibilidades de rotación, sin embargo puede resultar en ondulación más visible y palpable. Por estas razones, no se usan comúnmente los implantes anatómicos.


Cual es el implante mas usado en las clinicas de cirugia plastica en Miami: se usa rutinariamente el implante redondo más común. Como el implante es redondo, es libre de rotar sin ninguna consecuencia adversa. Con la gravedad, la solución salina o el gel cohesivo de silicona gravitará o llá la porción inferior del implante cuando se esté sentada o parada, o llenará el seás uniformemente cuando se esté acostada, imitando más cercanamente al senos natural.

Cuantos tipos de perfiles existen en los implantes para el aumento de senos en Miami: También existen tres perfiles diferentes que van desde un perfil moderado, pasando por un perfil moderado plus/mid a un perfil alto. El implante de perfil moderado tiene un diámetás ancho con menor proyección hacia delante, mientras que el implante de perfil alto tiene una base más angosta dámetro y mayor proyección hacia delante.
Cual es el perfil mas aceptado: El implante de perfil moderado plus/mid tiene para la mayoría el mejor diámetro y proyección.
El Dr. ayudará a cada paciente a elegir el tamaño, forma y perfil más apropiado en su examen físico comprehensivo.

Cuantas clases de texturas hay en los implantes de aumento de senos: La textura de la superficie del implante de seno también puede variar de liso a una variedad de superficies texturadas o rugosas. Los implantes texturados fueron diseñados originalmente para reducir la contractura capsular (firmeza y endurecimiento del tejido que se cicatriza alrededor del implante). La superficie texturada permite que el tejido se encarne o adhiera el implante a los tejidos circundantes en una posición firme. Como los tejidos se adhieren al implante es más probable sentir las ondulaciones que son naturales en cualquier implante. Sin embargo, el implante liso no se adhiere a ningún tejido y queda libre para moverse dentro del bolsillo del implante.
Qué es lo mas recomendable al momento de elegir los implantes para el aumento de senos: Con un tamaño de implante adecuado y la creación apropiada del bolsillo para el implante, hay menos posibilidades de ver o sentir el implante y se da un aspecto y movimiento más natural de los senos. Cada tipo de superficie parece tener ventajas y desventajas.

Para encontrar mas información de cuanto cuesta una cirugia de aumento de senos, así de cómo para que puedas mirar los videos de la cirugía en vivo, te estoy dejando aquí una lista de clinicas que puedes revisar:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cirugia plastica Dallas, TX, surgeon costos

Cirugia plastica Dallas, TX, surgeon costos Les contamos que ahora estamos en Dallas, TX, y acabamos de dar una vuelta por las mejores clinicas de cirugía estetica, y para alegría de todos nosotros podemos decir que aquí si que hay un buen desarrollo en cirugía plastica, ya que aquí por lo menos podemos encontrar mas de setenta muy buenos cirujanos plasticos. Si bien la liposucción es una de las cirugías mas preferidas en Dallas, los aumentos de gluteos no se quedan cortos, ya que muchas mujeres vienen sometiéndose a diversas técnicas para aumentar las pompis, así como para aumentar los senos, otras de las cirugías que tienen muy buena acogida en Dallas, son las cirugías del rostro, entre ellas la rinoplastia, la cirugía de orejas, de párpados, de labios, y rejuvenecimiento facial con laser. Las cirugías variatricas en Dallas, también tienen un importante lugar en lo que a mejorar la figura corporal se trata, siendo las cirugías con balon, manga y banda gastrica las mas empleadas en es

CIRUGIA PLASTICA Boca Raton, FL

CIRUGIA PLASTICA Boca Raton, FL Hemos estado dando una vuelta por las mejores clinicas de Boca Raton, FL, y pues notamos que aquí la cirugía plastica se encuentra muy bien desarrollada, pues la buena cantidad de cirujanos plasticos que laboran en esta zona, hace ver tal hecho. En Boca Raton, las cirugías que tienen mayor cantidad de consultas son las que aumentan algunas partes del cuerpo, tales como la mamoplastia y la gluteoplastia, estas cirugías requieren de implantes, y en el caso de la gluteoplastia, el aumento también se puede dar con la grasa del mismo candidato a la cirugía. Entendemos que usted querrá saber cuales son los mejores cirujanos plasticos en Boca Raton, pues aquí le dejaremos una lista de los mejores cirujanos plasticos de Boca Raton, FL: David Applebaum, MD 1599 N.W. 9th Avenue Boca Raton, FL 33486 (561) 347-7777 Email View Map Send to phone Rafael Cabrera, MD 951 N.W. 13th Street Suite 4A Boca Raton, FL 33486 (561) 393-6400 Website Email View Map Send to p

CIRUGIA PLASTICA Jacksonville, FL

CIRUGIA PLASTICA Jacksonville, FL Por nuestro paso por Jacksonville, FL, fuimos testigos del gran aumento de la cirugía en Jacksonville, FL, pues aquí se pueden encontrar algo de 27 cirujanos plasticos, los que trabajan en las mejores clinicas esteticas de Jacksonville, FL. Entre las cirugías practicadas en Jacksonville, FL, con total éxito tenemos, al bypass gastrico, cirugía variatrica endoscopica y laparoscopica, cirugía de aumentos de los senos, mamoplastía, mediante implantes salinos o de silicona, aumento de las pompis, gluteoplastia con grasa corporal o implante de silicona, cirugía de nariz, rinoplastia, liposucción con laser, rejuvenecimiento facial, vaginoplastia, cirugía de los labios, peneplastia, tummy tuck, abdominoplastia, cirugía de párpados, entre otras. Debido a que aquí en Jacksonville, FL, existen una buena cantidad de cirujanos plasticos, como señalamos antes alcanzan a los 27 cirujanos plasticos, mucha gente viene de fuera de Jacksonville, FL, para una cirugía, si