Cuando se debe hacer el Lifting Facial

Cuando se debe hacer el Lifting Facial
Aquí en Miami, muchas mujeres vienen practicándose un Lifting Facial, y muchas de ellas se encuentran muy satisfechas con los resultados, las clinicas que puedes encontrar aquí en Miami, practican esta cirugía con muy buenos efectos.

Cuando te debes someterte a esta cirugía, Al ir envejeciendo, los efectos de la gravedad, exposición solar y estrés de la vida diaria se van manifestando en nuestras caras. Profundas arrugas se forman entre la nariz y la boca, la línea mandibular se vuelve flácida y abultada, pliegues y depósitos de grasa aparecen alrededor del cuello.

Qué logra esta cirugía, El lifting Facial logra mejorar las señales más visuales del envejecimiento, removiendo el exceso de grasa, ajustando los músculos y redistribuyendo la piel de la cara y el cuello.

Puede realizarse con otras cirugías plasticas, Este procedimiento puede realizarse sólo o en conjunto con otras cirugías tales como estiramiento frontal, cirugía de párpados o rinoplastia.

Cuanto tiempo tendré que dedicar para esta cirugía, Puede reintegrarse a sus tareas habituales a los 10 y 14 días en la mayoría de los casos.

Ver imágenes


Para ver videos en 3d puedes entrar a las clinicas especializadas en cirugía plastica de Miami, que te alistamos aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la Vaginoplastia con Láser en Miami?

Liposucción Dallas cuanto cuesta precios.

Cirugia plastica Orlando, FL, surgeon costos.