Ir al contenido principal

• CUANTO CUESTA UNA REDUCCIÓN DE SENOS EN Miami

• CUANTO CUESTA UNA REDUCCIÓN DE SENOS EN Miami

Como se realiza, cuanto duele, cuanto demora, ccuanto se tiene que descanzar, cuanto cuesta una reducción de senos en Miami, todas estas preguntas aquí se responderán:

• REDUCCIÓN DE SENOS Miami



Una reducción de senos en Miami puede realizarse bajo anestesia local con sedación intravenosa o con anestesia general. La experiencia nos dice que las pacientes de cirugía de reducción de senos en Miami están más cómodas bajo anestesia general. El procedimiento se lleva a cabo en condiciones de paciente externo, permitiéndole regresar a casa después. Las incisiones varían dependiendo del procedimiento específico al que vaya a someterse. Sin embargo, la mayoría de las pacientes se someterán a una reducción de senos en Miami a través de lo que generalmente llamamos una incisión tipo “ancla” o “T invertida”. Esto significa que la incisión será alrededor del pezón / areola, y se extenderá hasta abajo en dirección de las seis horas, hasta que se una con el pliegue inframamario (el pliegue normal del seno). La incisión se extiende luego dentro de los límites del pliegue inframamario, desde el centro del pecho hacia fuera lateralmente. Se hará todo lo posible para que las cicatrices sean lo menos conspicuas posible. Sin embargo, usted debe entender claramente que toda paciente es diferente. Puesto que el problema fundamental es que hay demasiado tejido glandular y piel, las incisiones que acabamos de describir le permiten a su cirujano plástico de Miami remover el tejido necesario de seno, plegar el tejido del seno, redistribuir la masa glandular y darle nueva forma al seno. Se cierran las incisiones, se coloca un sostén quirúrgico y luego se le lleva a usted a la sala de recuperación. Luego de permitirle suficiente tiempo para recuperarse, se le da de alta para que regrese a casa.




Aquí te dejo una lista de algunos cirujanos plasticos de Miami, donde puedes llamar para consultar por esa operación que tanto sueñas en hacerte en Miami.
Una de las preguntas que mas se hacen antes de decidirse por una cirugía plastica es cuanto duele y cuanto cuesta la cirugía plastica en Miami, por eso aquí esta lista de algúnos cirujanos plasticos te será de utilidad.


Joel Levin, MD
8700N. Kendall Suite 206
Miami, FL 33176
Show Map
Send to my phone
Email Dr. Levin
Call (305) 665-1017
Jorge de la Pedraja, MD
2601 Douglas Road Suite 801
Miami, FL 33133
Show Map
Send to my phone
Email Dr. de la Pedraja
Call (305) 441-9144
Lance Raiffe, MD
4302 Alton Road Suite 620
Miami Beach, FL 33140
Show Map
Send to my phone
Email Dr. Raiffe
Call (305) 538-8658
Mark Broudo, MD
1100 SW 57th Avenue Suite100
Miami, FL 33144
Show Map
Send to my phone
Email Dr. Broudo
Call (305) 262-6484
Michael Kelly, MD
8940 N. Kendall Drive Suite 903-E
Miami, FL 33176
Show Map
Send to my phone
Email Dr. Kelly
Call (305) 595-2969
Randy Miller, MD
Four Seasons Hotel, Sky Lobby 1441 Brickell Avenue
Miami, FL 33131
Show Map
Send to my phone
Email Dr. Miller
Call (305) 624-0009
S. Anthony Wolfe, MD
3100 SW 62 Avenue Suite 2230
Miami, FL 33155
Show Map
Send to my phone
Email Dr. Wolfe
Call (305) 662-4111
Tracy Baker, MD
9155 S. Dadeland Boulevard Suite 1708. PH 1
Miami, FL 33156
Show Map
Send to my phone
Email Dr. Baker
Call (305) 670-9995
Wendell Perry, MD
700 NE 63rd Street Unit D-202
Miami, FL 33138
Show Map
Send to my phone
Email Dr. Perry
Call (305) 864-0013
Zubin Panthaki, MD
PO Box 016960 (R-88)
Miami, FL 33101
Show Map
Send to my phone
Email Dr. Panthaki
Call (305) 585-5285


Para que puedas ver los videos de las distintas cirugías plasticas, así como el antes y después de la operación, incluyendo sus respectivas listas de precios, te estoy dejando una lista de las mejores clinicas de cirugía plastica en Miami:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cirugia plastica Dallas, TX, surgeon costos

Cirugia plastica Dallas, TX, surgeon costos

Les contamos que ahora estamos en Dallas, TX, y acabamos de dar una vuelta por las mejores clinicas de cirugía estetica, y para alegría de todos nosotros podemos decir que aquí si que hay un buen desarrollo en cirugía plastica, ya que aquí por lo menos podemos encontrar mas de setenta muy buenos cirujanos plasticos.
Si bien la liposucción es una de las cirugías mas preferidas en Dallas, los aumentos de gluteos no se quedan cortos, ya que muchas mujeres vienen sometiéndose a diversas técnicas para aumentar las pompis, así como para aumentar los senos, otras de las cirugías que tienen muy buena acogida en Dallas, son las cirugías del rostro, entre ellas la rinoplastia, la cirugía de orejas, de párpados, de labios, y rejuvenecimiento facial con laser.
Las cirugías variatricas en Dallas, también tienen un importante lugar en lo que a mejorar la figura corporal se trata, siendo las cirugías con balon, manga y banda gastrica las mas empleadas en esta…

CIRUGIA PLASTICA Boca Raton, FL

CIRUGIA PLASTICA Boca Raton, FL


Hemos estado dando una vuelta por las mejores clinicas de Boca Raton, FL, y pues notamos que aquí la cirugía plastica se encuentra muy bien desarrollada, pues la buena cantidad de cirujanos plasticos que laboran en esta zona, hace ver tal hecho.

En Boca Raton, las cirugías que tienen mayor cantidad de consultas son las que aumentan algunas partes del cuerpo, tales como la mamoplastia y la gluteoplastia, estas cirugías requieren de implantes, y en el caso de la gluteoplastia, el aumento también se puede dar con la grasa del mismo candidato a la cirugía.
Entendemos que usted querrá saber cuales son los mejores cirujanos plasticos en Boca Raton, pues aquí le dejaremos una lista de los mejores cirujanos plasticos de Boca Raton, FL:

David Applebaum, MD
1599 N.W. 9th Avenue
Boca Raton, FL 33486
(561) 347-7777

Email
View Map
Send to phone

Rafael Cabrera, MD
951 N.W. 13th Street Suite 4A
Boca Raton, FL 33486
(561) 393-6400

Website
Email
View Map
Send to phone

Danie…

CIRUGIA PLASTICA Jacksonville, FL

CIRUGIA PLASTICA Jacksonville, FL



Por nuestro paso por Jacksonville, FL, fuimos testigos del gran aumento de la cirugía en Jacksonville, FL, pues aquí se pueden encontrar algo de 27 cirujanos plasticos, los que trabajan en las mejores clinicas esteticas de Jacksonville, FL.
Entre las cirugías practicadas en Jacksonville, FL, con total éxito tenemos, al bypass gastrico, cirugía variatrica endoscopica y laparoscopica, cirugía de aumentos de los senos, mamoplastía, mediante implantes salinos o de silicona, aumento de las pompis, gluteoplastia con grasa corporal o implante de silicona, cirugía de nariz, rinoplastia, liposucción con laser, rejuvenecimiento facial, vaginoplastia, cirugía de los labios, peneplastia, tummy tuck, abdominoplastia, cirugía de párpados, entre otras.

Debido a que aquí en Jacksonville, FL, existen una buena cantidad de cirujanos plasticos, como señalamos antes alcanzan a los 27 cirujanos plasticos, mucha gente viene de fuera de Jacksonville, FL, para una cirugía, sin…