En que consiste la Abdominosplastía

En que consiste la Abdominosplastía
En las Clínicas de Cirugía en Miami se practica este procedimiento con mucho éxito.
Qué es, Es el Procedimiento quirúrgico para remover el exceso de piel y grasa del medio y bajo vientre, como también ajustar los músculos de la pared abdominal que se estiran como consecuencia del embarazo y aumento de peso.

Que se logra con esta cirugía plastica, Este procedimiento puede reducir considerablemente un abdomen delantal. Se realiza con el fin de mejorar al máximo el contorno corporal y reducir al mínimo el tamaño de la cicatriz.

Cuanto demora la cirugía plastica en las clinicas de Miami, Una abdominoplastía toma generalmente de dos a tres horas, dependiendo del grado de trabajo requerido. La mini-abdominoplastía puede tomar una hora o dos.

Cuanto demora la recuperación, Tomará 3 a 6 semanas para que se sienta usted mismo otra vez. Algunas personas vuelven al trabajo después de 10-15 días, mientras que otras llevan tres o cuatro semanas para su total recuperación. El ejercicio le ayudará a recuperarse pronto y mejor. El ejercicio vigoroso, sin embargo, se debe evitar por 6 semanas.

Ver imágenes
Aquí dejamos una lista de clinicas especializadas en cirugía plastica en Miami, puedes entrar para mirar videos de esta operación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la Vaginoplastia con Láser en Miami?

Liposucción Dallas cuanto cuesta precios.

Cirugia plastica Orlando, FL, surgeon costos.