La rinoplastía en Miami.

La rinoplastía en Miami.
En Miami una de las cirugías plasticas mas realizadas es La rinoplastía, por eso aquí te dejaré como se lleva acabo La rinoplastía en las mejores clinicas especializadas en cirugía plastica en Miami.

La rinoplastía es la cirugía para dar nueva forma a la nariz, es uno de los procedimientos más comunes de la cirugía plástica en Miami.

Se utiliza para:

•Rebajar el dorso (giba) o respingar la nariz.
•Reducir o afinar el tamaño de la nariz.
•Definir la forma de la punta nasal.
•Modificar las narinas (aberturas nasales).
•Cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior.
•Corregir defectos congénitos o traumáticos.
•Ayudar a mejorar los problemas de la respiración (se complementa con septoplastía).
Quienes son los mejores candidatos para La rinoplastía, Los mejores candidatos para la rinoplastia son las personas que desean mejorar su apariencia. Lograr una armonía con su rostro.

Qué tipo de anestesia se usa, Esta cirugía se puede realizar con anestesia local y sedación o general, dependiendo del procedimiento y previa evaluación del anestesista.

Cuanto demora el pos operatorio, La mayoría de los pacientes de las mejores clinicas especializadas en cirugía plastica de Miami, pueden realizar sus tareas normales en uno o dos días, regresando a su labor cotidiana en una semana aproximadamente después de la cirugía, excepto actividades físicas. Pasarán algunas semanas antes de que usted se recupere completamente.
Para ver los videos de antes y después de la cirugía plástica, aquí te dejo una lista de clínicas especializadas en cirugía plástica en Miami.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la Vaginoplastia con Láser en Miami?

Liposucción Dallas cuanto cuesta precios.

Cirugia plastica Orlando, FL, surgeon costos.