Guía completa de precios de los mejores cirujanos plasticos en Miami y California Beverly Hills, cuanto cohbran los cirujanos plasticos de Miami y California, cuanto cuesta una cirugía en Miami, Tummy Tuck Arm Lift Body Contouring Breast Augmentation Breast Lift Breast Reduction

Cirugía plastica

TIPS PARA CIRUGÍA PLÁSTICA.

TIPS PARA CIRUGÍA PLÁSTICA.
Si estás pensando realizarte una cirugía plástica en MIAMI, aquí te dejaré algunos TIPS muy importantes que deberás tener en cuenta antes y durante la cirugía en las mejores clínica de cirugía plasticas de Miami.
TIPS ELIMINAR LA ANSIEDAD: Uno de los mas inportantes tips para cirugía plastica es eliminar la ansiedad antes de la cirugía, para ello, como uno siempre tiene miedo a lo desconocido, es muy importante que el paciente pueda conocer los pasos del proceso de su intervención.
Por ello, debe contar con el apoyo y la información necesaria por parte del equipo de su Clínica de cirugía plastica y sus cirujanos plásticos, que le ayudarán a resolver todas las dudas que puedan surgirle.
TIPS ESTÉ SALUDABLE: Antes de la intervenciónNo tome aspirina ni alcohol 10 días antes y 10 días después de la cirugía. Si es fumador reduzca el consumo de cigarrillos al mínimo y no utilice parches de nicotina 1 semana antes y 1 semana después de la intervención. La noche anterior al día de la operación cene algo ligero. En caso de estar muy nervioso puede tomar una pastilla para dormir.
TIPS AYUNO: El dia de la intervenciónDeberá estar en ayunas, sin comer ni beber (incluido agua), ocho horas antes de la cirugía en caso de anestesia general, seis horas en caso de sedación y cuatro horas en caso de anestesia local.

TIPS SEA PUNTUAL Y NO OLVIDE SUS DOCUMENTOS: El estar con anticipación en la clínica de cirugía plastica ayudará a reducir la ansiedad, por eso Acuda a la Clínica de cirugía plastica puntual a la hora indicada y no olvide llevar toda la documentación que se le haya entregado además de su D.N.I o documento identificativo.

TIPS LA ROPA: Traiga ropa cómoda, su neceser, zapatillas y aquellas prendas que se le haya solicitado en la clínica de cirugía plastica de la ciudad de MIAMI (sujetador, faja...), no se maquille ni se ponga esmalte de uñas. No lleve joyas, piercings ni objetos de valor.

TIPS COMUNICACIÓN: En caso de cualquier cambio en su estado de salud o si ha tomado alguna medicación nueva deberá comunicárselo al cirujano o al anestesista.

EL DÍA DEL INGRESO: Una vez realizado el ingreso le acompañarán a su habitación y una enfermera le tomará la tensión y la temperatura.

Deberá ponerse la prenda que le proporcionará la enfermera y dejar en la habitación todos los objetos metálicos.

Es recomendable acudir al hospital o clínica de cirugía plastica de MIAMI acompañado, sobretodo para su regreso a casa. Volverá a hablar con su cirujano en la habitación o en el quirófano antes de ser anestesiado.
La duración de la intervención dependerá de cada cirugía.

DESPUÉS DE LA OPERACIÓN: Dependiendo del tipo de operación y de la anestesia utilizada será conducido a la sala de recuperación o a su habitación.

La sala de recuperación es un paso intermedio donde se monitoriza al paciente y existe un control continuado por parte del equipo de enfermería.

Transcurridas unas horas será acompañado a la habitación o bien abandonará la clínica de cirugía plastica.
Después de la intervenciónEstará somnoliento y con leves molestias en la zona intervenida.

En algunas operaciones son necesarios unos drenajes que evitarán los acúmulos de sangre.

Estará durante unas horas sin beber ni comer nada hasta que se le haya pasado por completo el efecto de la anestesia.

Es normal tener molestias o dolor leve en las zonas tratadas.

Su temperatura podrá ascender en las primeras 48 horas. Aumentará la inflamación.

CUANDO SE ME DARÁ DE ALTA: En las clínica de cirugía plasticas de Miami, El alta hospitalaria se da unas horas después de la operación para las intervenciones en régimen ambulatorio o al día siguiente para casi todas las operaciones. En algunas cirugías puede ser necesario el ingreso de 48 horas.

A partir de este momento entrará en el proceso de curas y revisiones en las consultas hasta el alta definitiva: entre 6 meses y 1 año.

CUANDO SE RETIRAN LOS PUNTOS: Las suturas se retiran normalmente entre el 3º y el 10º día.

CUANDO DESAPARECEN LOS MORETONES: La hinchazón y los moratones irán desapareciendo progresivamente.

El tiempo de recuperación dependerá del tipo de intervención de cirugía estética y de la capacidad de respuesta de cada paciente.

CUANDO SE VEN LOS RESULTADOS: El resultado final no puede ser valorado hasta después de algunos meses.

TIPS, Es muy importante acudir a nuestras consultas para las curas y revisiones cuando le indique el cirujano ya que el resultado de la cirugía depende, en gran manera, de estos cuidados. La frecuencia de estas visitas dependerá del tipo de cirugía.
TIPS, Siga en todo momento las instrucciones del cirujano.
TIPS, Haga los drenajes o masajes que le indique su cirujano.
TIPS, No dude en ponerse en contacto con su clínica de cirugía plastica de MIAMI, ante cualquier duda o problema.
Para mas información sobre los distintos tipos de cirugía plástica en la ciudad de Miami, puede ingresar en las clínica de cirugía plastica que le proporcionamos aquí.

0 comentarios "TIPS PARA CIRUGÍA PLÁSTICA.", Baca atau Masukkan Komentar

Publicar un comentario