Ir al contenido principal

LABIAPLASTÍA VULVAPLASTÍA EN MIAMI POR LOS MEJORES CIRUJANOS.

En Miami, la Labiaplastía(vulvaplastía) Es una de las cirugías plasticas solicitadas por muchas mujeres, y consiste en una cirugia genital que reduce o cambia la forma de los labios pequeños afuera de la vagina (labios menores).
Aquí dejaremos como se realiza en vivo una Labiaplastía(vulvaplastía) en la ciudad de Miami, quienes son los mejores cirujanos de Labiaplastía(vulvaplastía), cuanto cobran cuanto cuesta esta cirugía plastica.


Según uno de los mejores cirujanos en Labiaplastía(vulvaplastía) de la ciudad de Miami, refiere que Un número significativo de mujeres nacen con labios menores grandes o irregulares. Pudiendo otras desarrollar esta condición después del parto o al pasar los años.
Además añade que La apariencia agrandada de la vulva puede ser vergonzosa para algunas mujeres al interactuar con una pareja o puede provocar en ellas baja auto-estima.

Otras mujeres refieren que se sienten incómodas o experimentan irritación al llevar ropas ceñidas al cuerpo , al tener relaciones o cuando realizan ejercicios, a causa de tener sus labios menores gruesos y grandes.
Según los cirujanos de Labiaplastía(vulvaplastía) Las mujeres que sufren de este tipo de irritación a menudo encuentran alivio después de esta cirugía.
Realmente se puede decir que en la actualidad Una labiaplastía puede mejorar increíblemente la apariencia de la vulva devolviéndoles la confianza a muchas mujeres, ayudándoles a recuperar su auto-estima.

Labiaplasty

Precio Promedio de la Cirugía de Labiaplastía(vulvaplastía)
Precio de la Himenoplastia $2500
Precio de la Labiaplastia $2500
Precio de la Vaginoplastia $4800

La Labiaplastía(vulvaplastía) está recomendada en mujeres que tienen sus labios menores asimétricos o demasiado gruesos, resultando ser esta cirugía la solución.
También en las mujeres que poseen labios vaginales colgantes o muy largos.
Aunque No existen requerimientos de edad para realizarse una vulvaplastía, sin embargo, se aconseja a esperar hasta después de tener hijos ya que el parto puede estirar los labios vaginales.
Se debe tener en cuenta que Esta cirugía puede incluir la reducción de los labios mayores y los labios menores (o ambos) de la vagina. En términos generales, todo el procedimiento puede tomar alrededor de 2 horas. Se lleva a cabo bajo anestesia local o general, la que la paciente prefiera.
Los cirujanos de Labiaplastía(vulvaplastía) removerán el tejido excesivo de los labios menores utilizando un bisturí.
A diferencia de Los labios mayores que pueden ser reducidos por medio de cirugía o utilizando liposucción.


Después de la cirugía de Labiaplastía(vulvaplastía) , se puede esperar que la vulva y el área adyacente presente moretones; también es natural que se presente cierto nivel de inflamación por algunas semanas.
Tenga en cuenta en evitar los ejercicios arduos por lo menos durante 3 semanas, cualquier tipo de actividad íntima de pareja se debe postergar por lo menos de 6 a 8 semanas.
La inflamación dura 3 a 4 días y desaparecerá después de un par de semanas.


Según alguno de los mejores cirujanos plasticos de la ciudad de Miami, refiere que entre Uno de los riesgos más regulares cuando se trata de labiaplastía son la pérdida de sensación temporal y las infecciones. Otros riesgos incluyen la cicatrización excesiva (keloides), hematomas, formaciones en la piel y pérdida de sensación permanente.


Si desea ver una lista de precios , fotos y videos en vivo de una Labiaplastía(vulvaplastía) en la ciudad de Miami pues a continuación podrá encontrar algunas clinicas de cirugía plastica:
Labioplastía, vulvaplastía, vaginoplastía, rejuvenecimiento vaginal, tonicidad, cirugía vaginal, labia minora, rediseño vaginal con láser, cirugía plástica reconstructiva, cirugía cosmética de la labia majora, tensar los tejidos la vagina,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cirugia plastica Dallas, TX, surgeon costos

Cirugia plastica Dallas, TX, surgeon costos

Les contamos que ahora estamos en Dallas, TX, y acabamos de dar una vuelta por las mejores clinicas de cirugía estetica, y para alegría de todos nosotros podemos decir que aquí si que hay un buen desarrollo en cirugía plastica, ya que aquí por lo menos podemos encontrar mas de setenta muy buenos cirujanos plasticos.
Si bien la liposucción es una de las cirugías mas preferidas en Dallas, los aumentos de gluteos no se quedan cortos, ya que muchas mujeres vienen sometiéndose a diversas técnicas para aumentar las pompis, así como para aumentar los senos, otras de las cirugías que tienen muy buena acogida en Dallas, son las cirugías del rostro, entre ellas la rinoplastia, la cirugía de orejas, de párpados, de labios, y rejuvenecimiento facial con laser.
Las cirugías variatricas en Dallas, también tienen un importante lugar en lo que a mejorar la figura corporal se trata, siendo las cirugías con balon, manga y banda gastrica las mas empleadas en esta…

CIRUGIA PLASTICA Boca Raton, FL

CIRUGIA PLASTICA Boca Raton, FL


Hemos estado dando una vuelta por las mejores clinicas de Boca Raton, FL, y pues notamos que aquí la cirugía plastica se encuentra muy bien desarrollada, pues la buena cantidad de cirujanos plasticos que laboran en esta zona, hace ver tal hecho.

En Boca Raton, las cirugías que tienen mayor cantidad de consultas son las que aumentan algunas partes del cuerpo, tales como la mamoplastia y la gluteoplastia, estas cirugías requieren de implantes, y en el caso de la gluteoplastia, el aumento también se puede dar con la grasa del mismo candidato a la cirugía.
Entendemos que usted querrá saber cuales son los mejores cirujanos plasticos en Boca Raton, pues aquí le dejaremos una lista de los mejores cirujanos plasticos de Boca Raton, FL:

David Applebaum, MD
1599 N.W. 9th Avenue
Boca Raton, FL 33486
(561) 347-7777

Email
View Map
Send to phone

Rafael Cabrera, MD
951 N.W. 13th Street Suite 4A
Boca Raton, FL 33486
(561) 393-6400

Website
Email
View Map
Send to phone

Danie…

CIRUGIA PLASTICA Jacksonville, FL

CIRUGIA PLASTICA Jacksonville, FL



Por nuestro paso por Jacksonville, FL, fuimos testigos del gran aumento de la cirugía en Jacksonville, FL, pues aquí se pueden encontrar algo de 27 cirujanos plasticos, los que trabajan en las mejores clinicas esteticas de Jacksonville, FL.
Entre las cirugías practicadas en Jacksonville, FL, con total éxito tenemos, al bypass gastrico, cirugía variatrica endoscopica y laparoscopica, cirugía de aumentos de los senos, mamoplastía, mediante implantes salinos o de silicona, aumento de las pompis, gluteoplastia con grasa corporal o implante de silicona, cirugía de nariz, rinoplastia, liposucción con laser, rejuvenecimiento facial, vaginoplastia, cirugía de los labios, peneplastia, tummy tuck, abdominoplastia, cirugía de párpados, entre otras.

Debido a que aquí en Jacksonville, FL, existen una buena cantidad de cirujanos plasticos, como señalamos antes alcanzan a los 27 cirujanos plasticos, mucha gente viene de fuera de Jacksonville, FL, para una cirugía, sin…