Ir al contenido principal

LEVANTAMIENTO DE SENOS EN MIAMI POR LOS MEJORES CIRUJANOS.

La cirugía de aumento de senos en Miami es una de las cirugías mas solicitadas por las mujeres, esta cirugía resulta necesaria cuando la piel tiende a perder elasticidad, lo cual puede llevar a bustos flácidos (ptosis) debido a la pérdida de firmeza y forma del tejido de las mamas.

Las mujeres Al mejorar la forma de sus bustos/pecho, aparte que exhiben unos senos juveniles, logran incrementar la seguridad en si mismas y cambiar la manera en que son percibidas por las otras personas.

Razón por la que aquí dejaremos una lista de precios de la cirugía de levantamiento de senos en Miami, cuanto cuesta el aumento de busto en Miami, cuanto cobran los cirujanos de Miami por un levantamiento de pechos, y como es el procedimiento.
El cirujano especialista en levantamiento de senos, por medio de esta cirugía logra darle una nueva forma y elevar el busto, lo cual puede ir acompañados de un incremento o disminución en el tamaño de éste. El objetivo de este procedimiento es re-acomodar el tejido de las mamas, cambiando la posición del pezón y tallando la piel para que la firmeza del busto se reestablezca, resultando en un pecho con una apariencia mucho más natural y juvenil.


Aquí dejaremos los Precios Promedios de las Cirugías de Busto en Miami Breast Lift

Precio de Implantes de Busto $2,900
Precio de Levantamiento de Busto $1,500
Precio de Reconstrucción de Busto $2,900
Precio de Reducción de Busto $3,000


La anestesia que se usa es la general, la operación puede tardar de 1 a 3 horas.

Los mejores cirujanos de Miami, utilizan varias técnicas cuando se trata de llevar a cabo un levantamiento de bustos pero una de las más comunes hoy en día consiste en realizar una incisión en forma de ancla alrededor de la línea natural del pecho.

Mediante Esta incisión el cirujano plastico logra marcar la región donde la piel del busto será removida y puede señalar la nueva posición del pezón, el cual será movido a un lugar más alto cuando el exceso de piel sea eliminada. Cuando ésta haya sido extraída, la piel alrededor de la areola es depuesta y se le da al busto una forma nueva.

Luego el cirujano plastico utiliza suturas para cerrar las incisiones; las mismas que son hechas en una línea vertical debajo del pezón, siguiendo el pliegue inferior del seno.

Otro tipo de técnica usada en el levantamiento de senos consiste en hacer incisiones mucho más pequeñas, en forma de círculo; de este modo, porciones de piel con la forma de 'donas' son removidas del seno, dándole un contorno mucho más juvenil.

Tenga en cuenta que una venda elástica o un sostén quirúrgico serán colocados alrededor del pecho, el cual tendrá que llevar puesto por varios días.




A continuación encontrará algunas clinicas con sus precios y videos del levantamiento de senos en Miami:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cirugia plastica Dallas, TX, surgeon costos

Cirugia plastica Dallas, TX, surgeon costos Les contamos que ahora estamos en Dallas, TX, y acabamos de dar una vuelta por las mejores clinicas de cirugía estetica, y para alegría de todos nosotros podemos decir que aquí si que hay un buen desarrollo en cirugía plastica, ya que aquí por lo menos podemos encontrar mas de setenta muy buenos cirujanos plasticos. Si bien la liposucción es una de las cirugías mas preferidas en Dallas, los aumentos de gluteos no se quedan cortos, ya que muchas mujeres vienen sometiéndose a diversas técnicas para aumentar las pompis, así como para aumentar los senos, otras de las cirugías que tienen muy buena acogida en Dallas, son las cirugías del rostro, entre ellas la rinoplastia, la cirugía de orejas, de párpados, de labios, y rejuvenecimiento facial con laser. Las cirugías variatricas en Dallas, también tienen un importante lugar en lo que a mejorar la figura corporal se trata, siendo las cirugías con balon, manga y banda gastrica las mas empleadas en es

CIRUGIA PLASTICA Boca Raton, FL

CIRUGIA PLASTICA Boca Raton, FL Hemos estado dando una vuelta por las mejores clinicas de Boca Raton, FL, y pues notamos que aquí la cirugía plastica se encuentra muy bien desarrollada, pues la buena cantidad de cirujanos plasticos que laboran en esta zona, hace ver tal hecho. En Boca Raton, las cirugías que tienen mayor cantidad de consultas son las que aumentan algunas partes del cuerpo, tales como la mamoplastia y la gluteoplastia, estas cirugías requieren de implantes, y en el caso de la gluteoplastia, el aumento también se puede dar con la grasa del mismo candidato a la cirugía. Entendemos que usted querrá saber cuales son los mejores cirujanos plasticos en Boca Raton, pues aquí le dejaremos una lista de los mejores cirujanos plasticos de Boca Raton, FL: David Applebaum, MD 1599 N.W. 9th Avenue Boca Raton, FL 33486 (561) 347-7777 Email View Map Send to phone Rafael Cabrera, MD 951 N.W. 13th Street Suite 4A Boca Raton, FL 33486 (561) 393-6400 Website Email View Map Send to p

CIRUGIA PLASTICA Jacksonville, FL

CIRUGIA PLASTICA Jacksonville, FL Por nuestro paso por Jacksonville, FL, fuimos testigos del gran aumento de la cirugía en Jacksonville, FL, pues aquí se pueden encontrar algo de 27 cirujanos plasticos, los que trabajan en las mejores clinicas esteticas de Jacksonville, FL. Entre las cirugías practicadas en Jacksonville, FL, con total éxito tenemos, al bypass gastrico, cirugía variatrica endoscopica y laparoscopica, cirugía de aumentos de los senos, mamoplastía, mediante implantes salinos o de silicona, aumento de las pompis, gluteoplastia con grasa corporal o implante de silicona, cirugía de nariz, rinoplastia, liposucción con laser, rejuvenecimiento facial, vaginoplastia, cirugía de los labios, peneplastia, tummy tuck, abdominoplastia, cirugía de párpados, entre otras. Debido a que aquí en Jacksonville, FL, existen una buena cantidad de cirujanos plasticos, como señalamos antes alcanzan a los 27 cirujanos plasticos, mucha gente viene de fuera de Jacksonville, FL, para una cirugía, si