LIPOSUCCIÓN O LIPO EN MIAMI POR LOS MEJORES CIRUJANOS

LIPOSUCCIÓN O LIPO EN MIAMI POR LOS MEJORES CIRUJANOS
En Miami, La liposucción o lipo, es una de las cirugías plasticas mas solicitadas por las mujeres, mediante esta cirugía se extrae tejido graso de una parte específica del cuerpo, obteniendo así una figura mas juvenil y contorneada
Razón por lo que aquí dejaremos una lista de precios de La liposucción en Miami, cuanto cuesta una liposucción en Miami, cuanto cobran los cirujanos de La liposucción en Miami, así como es el procedimiento de La liposucción.

Aquí les dejo una lista de precios de la liposucción en Miami:

El costo de la liposucción de la parte superior e inferior del abdomen: USD 3,000 - $7,500
El costo de la liposucción de los brazos: USD 1,500 - $5,000
El costo de la liposucción de la espalda: USD 1,500 - $4,000
El costo de la liposucción de los senos: USD 3,000 - $7,500
El costo de la liposucción de los glúteos: USD 1,500 - $4,500
El costo de la liposucción del mentón, pómulos, papada, cuello: USD 2,000 - $4,500
flancos: USD 2,000 - $5,000
El costo de la liposucción de la parte anterior de los muslos y rodillas: USD 2,000 - $5,000
El costo de la liposucción de las caderas/cintura: USD 1,600 - $5,000
El costo de la liposucción de la parte posterior de los muslos: USD 1,600 - $5,000
Tenga en cuenta que los precios pueden variar de acuerdo al tamaño del paciente; si se extraerá una gran cantidad de grasa, pues el precio será mayor.
También los cargos por uso del quirófano, anestesia, trabajo de laboratorio, y el costo de las fajas de recuperación que se deben usar después de la cirugía pueden incrementar el precio.
Tenga en cuenta que Los honorarios del cirujano que realizará la liposucción dependerán de la experiencia que tenga y de la zona de Miami donde se encuentre.
Por último en USA Según la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos (ASPS por su sigla en inglés), el costo promedio de la liposucción para una parte del cuerpo es de USD 3,500.



Tenga en cuenta que La liposucción puede realizarse bajo anestesia local o general, dependiendo la zona a tratar.

Como se realiza El procedimiento de liposucción en Miami

Los mejores cirujanos de liposucción Luego de administrar la anestesia y, en algunos casos, inyectar líquido, realizan pequeñas incisiones en la parte del cuerpo de la cual se eliminarán los depósitos de grasa. Podemos decir que Estas incisiones generalmente son bastante pequeñas: su tamaño varía entre un cuarto y un tercio de pulgada.

Luego, el cirujano especialista en liposucción insertará dentro de la incisión un delgado tubo aspirador, llamado cánula, que atravesará la capa profunda de grasa. Entonces aquí El cirujano moverá la cánula de un lado a otro para destruir las células grasas, y las succionará con la ayuda de una jeringa o una bomba de vacío unida a la cánula.
Tenga en cuenta que Como se elimina una cantidad importante de sangre y otros líquidos corporales junto con la grasa, los pacientes reciben líquidos de reemplazo por vía endovenosa durante y después de la liposucción.

Aunque le paresca sorprendente los mejores cirujanos pueda que dejen las incisiones abiertas, para disminuir los moretones y la inflamación que pueden producirse después de la cirugía de liposucción, esto ya depende de cada caso en particular.

Puesto que hay diferentes tipos de cirugía de liposucción actualmente en uso, el procedimiento variará según la técnica que se utilice:

En las clinicas de Miami, los mejores cirujanos, en la actualidad usan diversas técnicas para la liposucción, una de ellas es la liposucción tumescente, aquí el cirujano le inyecta una gran cantidad de líquido (una mezcla de solución salina, lidocaína y epinefrina) en la zona que se tratará. La cantidad de líquido generalmente triplica a la de la grasa que se eliminará. Esto provoca un efecto anestésico local, evita la pérdida de líquido y sangre, y facilita la eliminación de la grasa.
Otros cirujanos plasticos en Miami usan la liposucción “súper mojada” esta es una variante de la técnica tumescente mediante esta técnica el cirujano utiliza una inyección con menor cantidad de líquido. La diferencia radica en que La cantidad de líquido generalmente es igual a la cantidad de grasa que se eliminará. Tenga en cuenta que Para este tipo de liposucción, es necesario utilizar anestesia general.
Cuando se quiere mayor precisión los mejores cirujanos usan la liposucción asistida por ultrasonido (UAL, por sus siglas en inglés), se en la que se utiliza una cánula ultrasónica especial para licuar las células grasas y eliminarlas sin la técnica de succión tradicional.
En la liposucción asistida por potencia (PAL, por sus siglas en inglés) se utiliza una cánula de alta potencia que mueve la grasa de un lado a otro, aproximadamente 5,000 veces por minuto. Esta variante permite realizar una eliminación menos brusca de las células grasas, lo cual disminuye el dolor durante la cirugía y produce menos moretones posteriormente.
Cuando se quiere que la alteración de los tejidos adyacentes sea mínima los mejores cirujanos usan LipoSelection® esta técnica es similar a la UAL, ya que utiliza ondas ultrasónicas para destruir y emulsionar el tejido graso.


Luego de la cirugía de liposucción, se utilizará una faja para drenar el liquido debajo de la piel. Si las incisiones se cierran con puntos de sutura, el líquido drena con más dificultad y puede producir moretones o inflamación. Sin embargo los mejores cirujanos usan La técnica de “drenaje abierto” la que permite que las incisiones estén abiertas inmediatamente después de la liposucción y que el líquido continúe drenando desde la zona durante varios días.

A continuación puede ingresar a las clinicas de liposucción en Miami, donde encontrará los precios y videos de cada una de ellas, así como medios de pago

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la Vaginoplastia con Láser en Miami?

Liposucción Dallas cuanto cuesta precios.

Cirugia plastica Orlando, FL, surgeon costos.