Ir al contenido principal

MIAMI , aumento sin cirugía, utilizando un gel reabsorbible de ácido hialurónico

MIAMI , aumento sin cirugía, utilizando un gel reabsorbible de ácido hialurónico
En los últimos días, muchos Hombres están recurriendo a la cirugía intima, para lograr un aumento en el tamaño del aparato reproductor masculino, , pero sin cirugía plastica, por temor a la operación. Por eso entre las formas de lograr dicho aumento, sin cirugía tenemos a la novedad que se está usando en muchas clinicas de cirugía plastica en Miami, utilizando un gel reabsorbible de ácido hialurónico.
Aquí te esplicaré como se realiza el aumento sin cirugía, utilizando un gel reabsorbible de ácido hialurónico
Procedimiento


El cirujano plastico, Con anestesia local, aplica el relleno entre la piel del miembro masculino y el sistema de erección, consiguiéndose un aspecto natural tanto en reposo como en erección.


¿Qué cambios produce un aumento sin cirugía?

En las clinicas de cirugía plastica de Florida, Se puede conseguir un engrosamiento del miembro masculino de hasta 3'5 cm de circunferencia o perímetro (por todo el tallo o donde más se necesite).

El grosor puede aumentarse siempre que el glande permita conservar un aspecto natural del miembro masculino y no quede muy desproporcionado.

Tenga en cuenta que La fuerza y la capacidad de erección no cambian en absoluto ya que no se tocan los cuerpos eréctiles, el gel de relleno se sitúa fuera del sistema de erección.


En las clinicas de cirugía plastica,¿Cómo se realiza el procedimiento de engrosamiento?

Primero el cirujano plastico inyecta anestesia local, para evitar las molestias. Después mediante una cánula especial, su medico aplica el gel y lo va moldeando para dar el mayor volumen, en armonía, al miembro masculino.
El engrosamiento es flexible y da la consistencia natural, sin ninguna evidencia de componentes artificiales ni al tacto ni a la vista.


Al cirujano plastico le toma Entre 30 y 45 minutos.

En cuanto al costo diremos, que el precio varía, por ejemplo, en Miami, depende el costo Según el volumen, oscilando entre mil quinientos dolares a mas, en España cuesta una media de 900 € aproximadamente.

Le recomendamos que antes de decidir por cualquier cirugía estética, primero evalúe junto a su médico los riesgos implicados, además puede pedirle que le muestre algunos videos de cirugías, lo que le ayudará a tener una idea completa de la cirugía en cuestión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cirugia plastica Dallas, TX, surgeon costos

Cirugia plastica Dallas, TX, surgeon costos Les contamos que ahora estamos en Dallas, TX, y acabamos de dar una vuelta por las mejores clinicas de cirugía estetica, y para alegría de todos nosotros podemos decir que aquí si que hay un buen desarrollo en cirugía plastica, ya que aquí por lo menos podemos encontrar mas de setenta muy buenos cirujanos plasticos. Si bien la liposucción es una de las cirugías mas preferidas en Dallas, los aumentos de gluteos no se quedan cortos, ya que muchas mujeres vienen sometiéndose a diversas técnicas para aumentar las pompis, así como para aumentar los senos, otras de las cirugías que tienen muy buena acogida en Dallas, son las cirugías del rostro, entre ellas la rinoplastia, la cirugía de orejas, de párpados, de labios, y rejuvenecimiento facial con laser. Las cirugías variatricas en Dallas, también tienen un importante lugar en lo que a mejorar la figura corporal se trata, siendo las cirugías con balon, manga y banda gastrica las mas empleadas en es

CIRUGIA PLASTICA Boca Raton, FL

CIRUGIA PLASTICA Boca Raton, FL Hemos estado dando una vuelta por las mejores clinicas de Boca Raton, FL, y pues notamos que aquí la cirugía plastica se encuentra muy bien desarrollada, pues la buena cantidad de cirujanos plasticos que laboran en esta zona, hace ver tal hecho. En Boca Raton, las cirugías que tienen mayor cantidad de consultas son las que aumentan algunas partes del cuerpo, tales como la mamoplastia y la gluteoplastia, estas cirugías requieren de implantes, y en el caso de la gluteoplastia, el aumento también se puede dar con la grasa del mismo candidato a la cirugía. Entendemos que usted querrá saber cuales son los mejores cirujanos plasticos en Boca Raton, pues aquí le dejaremos una lista de los mejores cirujanos plasticos de Boca Raton, FL: David Applebaum, MD 1599 N.W. 9th Avenue Boca Raton, FL 33486 (561) 347-7777 Email View Map Send to phone Rafael Cabrera, MD 951 N.W. 13th Street Suite 4A Boca Raton, FL 33486 (561) 393-6400 Website Email View Map Send to p

CIRUGIA PLASTICA Jacksonville, FL

CIRUGIA PLASTICA Jacksonville, FL Por nuestro paso por Jacksonville, FL, fuimos testigos del gran aumento de la cirugía en Jacksonville, FL, pues aquí se pueden encontrar algo de 27 cirujanos plasticos, los que trabajan en las mejores clinicas esteticas de Jacksonville, FL. Entre las cirugías practicadas en Jacksonville, FL, con total éxito tenemos, al bypass gastrico, cirugía variatrica endoscopica y laparoscopica, cirugía de aumentos de los senos, mamoplastía, mediante implantes salinos o de silicona, aumento de las pompis, gluteoplastia con grasa corporal o implante de silicona, cirugía de nariz, rinoplastia, liposucción con laser, rejuvenecimiento facial, vaginoplastia, cirugía de los labios, peneplastia, tummy tuck, abdominoplastia, cirugía de párpados, entre otras. Debido a que aquí en Jacksonville, FL, existen una buena cantidad de cirujanos plasticos, como señalamos antes alcanzan a los 27 cirujanos plasticos, mucha gente viene de fuera de Jacksonville, FL, para una cirugía, si