Aumento senos VIA ombligo MIAMI

Aumento senos VIA ombligo MIAMI

El aumento de los senos por medio del ombligo, es una cirugía que a muchos pacientes les atrae, debido a que el corte ya no se realiza en los senos, si no en el ombligo.
La idea parece en principio muy buena, ya que a quien le gustaría tener algunas cicatrices demás.

Sin embargo hay que tener enc uenta algunas consideraciones, adicionales.
Primeramente sepamos con exactittud:
¿Qué es APTU (TUBA en inglés)? ¿Cuáles son los riesgos?
El Aumento de Senos Trans-umbilical .es el método que usa una incisión a través del ombligo y ubica los implantes detrás de la glándula, pero no del músculo. Hay varios cirujanos que han podido poner los implantes detrás del músculo, pero esto trae consigo una incisión adicional en el área de la axila. El beneficio de este procedimiento, si los implantes son colocados detrás de la glándula (subalterno-glandular), es que no hay ninguna cicatriz real en el área del seno .
El lado negativo es que si el cirujano no es un experto en este procedimiento, los implantes pueden terminar puestos demasiado lejos entre sí, en el medio creando un aspecto antinatural.
Si hay cualquier complicación como contractura capsular, hematoma o infección, una incisión tendrá que realizarse en el seno para poder corregir cualquiera de estos problemas. Este procedimiento también ha dejado a algunas pacientes con deformidades en el área del ombligo.

Además, podemos decir que el uso de esta técnica no permite que el cirujano pueda controlar una hemorragia, ni precisar la ubicación exacta de los implantes, y como ellos mismos refieren, mas son las desventajas que las ventajas.
En algunos casos si bien no se han dejado cicatrices inicialmente, debido a que hay que reparar algún desperfecto, se ha tenido que realizar un corte mayor que el que se hubiera hecho si desde el principio se hubiera ingresado el implante através del mismo pecho.
En Miami, algunas clínicas vienen teniendo éxito con esta técnica, por lo que tendrá que saber elegirlas, pues no se deje hacer esta cirugía si su cirujano no es un experto con esta técnica de aumento de los senos por medio del ombligo.
A continuación algunas clínicas de Miami, que logran el aumento de los senos por medio del ombligo:

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la Vaginoplastia con Láser en Miami?

Liposucción Dallas cuanto cuesta precios.

Cirugia plastica Orlando, FL, surgeon costos.