CUANTO CUESTA Blefaroplastia MIAMI

CUANTO CUESTA UNA Blefaroplastia EN MIAMI

En Miami, muchas mujeres tienen preferencia por la Blefaroplastia, que viene a ser la cirugía de los párpados, mediante la Blefaroplastia, se logra que la mujer tenga un rostro más juvenil, mejorando la mirada, y quitando los indicios de cansancio.
Aquí diremos cuanto es el precio para una cirugía de parpados en Miami, Blepharoplasty (Eyelid Surgery):
La Blefaroplastia, También es conocida como cirugía del rejuvenecimiento palpebral, ya que logra darle un aspecto alegre al rostro femenino.

El cirujano plástico de Blefaroplastia, lo que en principio hace es eliminar la piel excedente y las bolsas formadas debajo de los ojos.

Anestesia: la que se usa generalmente es la local
En las clínicas de Blefaroplastia, lo que se hace es una incisión muy fina en los pliegues palpebrales tanto del párpado superior como del inferior luego se eliminan las bolsas grasas si hubieran y finalmente se termina realizando un estiramiento o “lifting” de la piel palpebral excedente.

Esta cirugía dura no más de dos horas.

La recuperación puede tomar no más de tres días, ya que es una cirugía estética ambulatoria, en la que usted se irá a casa el mismo día de la cirugía.
Cuanto cuesta una Blefaroplastia, o cirugía de parpados en Miami, pues le diremos que en promedio la Blefaroplastia puede llegar a costar algo de dos mil setecientos dólares, 2700 00.00

Blepharoplasty (Eyelid Surgery):

Siendo que los precios pueden variar dependiendo de la clínica de Miami elegida, para precios mas exactos ingrese a cada una de las clínicas de Miami que aquí le dejamos a continuación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la Vaginoplastia con Láser en Miami?

Liposucción Dallas cuanto cuesta precios.

Cirugia plastica Orlando, FL, surgeon costos.