Cuanto cuesta liposucción en Miami

Cuanto cuesta liposucción en Miami.
Si está pensando hacerse una liposucción, en Miami, seguro querrá saber Cuanto cuesta una liposucción en Miami, cuanto cobran los cirujanos plásticos de Miami por una liposucción, cuales son los precios de la liposucción en Miami, cual es la lista de precios de liposucción en Miami, pues aquí les dejaré una lista de precios de liposucción en Miami, los costos de liposucción en Miami, cuanto cobran los cirujanos por la liposucción en Miami.

Muchas mujeres viajan de New York, a Miami, por los bajos costos que se pueden encontrar aquí, por lo que antes de viajar de NY, esta lista de precios le sacará de dudas de donde le cuesta menos la liposucción.
Tenga en cuenta que los precios de la liposucción pueden variar de acuerdo a muchos factores, tales como la extensión de la zona a trabajar, la cantidad de grasa a extraer, el tiempo que dure la cirugía, el cirujano que elija, la zona donde se ubique la clínica de liposucción, entre otros factores mas.
Sin embargo esta lista de precios de liposucción para la ciudad de Miami, le orientará más o menos para hacer su presupuesto de liposucción.
•Tumescent :
Lipoescultura: La forma más antigua de liposucción y, la mas usada por los cirujanos esteticos, la liposucción tumescente utiliza anestesia local con la que se extrae la grasa fácilmente a través de tubos de succión.
The average cost is around $2,800. El costo promedio en Miami es de alrededor de $ 2,800.
•Ultrasonic :
Ultrasónica: Con este tipo de liposucción, las células grasas se descomponen y licuan a través de la energía ultrasónica emitida en la parte superior de la cánula.
It costs about $3,000 to perform. En Miami Cuesta alrededor de $ 3.000 para llevar a cabo.
•LipoSelection® :
LipoSelection ® : Este método utiliza energía ultrasónica para disolver las células de grasa, sin afectar los tejidos, los nervios y los vasos sanguíneos, haciendo que el tiempo de recuperación sea más rápido.
The average is $3,095. El promedio en Miami es de $ 3.095.
•SmartLipo™ :
. SmartLipo ™: Este método emplea una cánula colocada con un láser que ingresa hasta los depósitos de grasa y al mismo tiempo logra el estiramiento de la piel.
The laser-assisted approach usually runs about $4,500 on average. El láser normalmente en Miami cuesta alrededor de $ 4.500.
•SlimLipo™ :
SlimLipo ™ utiliza la tecnología de la longitud de onda para licuar la grasa y tensar la piel, reduciendo la laxitud de la piel.
Generally the cost of this type of Liposuction ranges anywhere between $2,000 and $6,000. En general, el costo de este tipo de liposucción en Miami oscila entre $ 2.000 y $ 6.000.
•CoolLipo :
CoolLipo: Este es un avanzado tratamiento con láser de liposucción que combina longitudes de onda de pulso corto y una pieza de mano que al mismo tiempo evapora la grasa y tensa la piel, para hacer el procedimiento más eficiente.
The average price range for CoolLipo is between $2,000 and $8,000. El rango de precios promedio en Miami para CoolLipo está entre $ 2.000 y $ 8.000.
•ProLipo™ :
ProLipo ™: Este es un procedimiento de liposucción que usa la técnica que utiliza la energía láser para derretir la grasa y eliminarla.
The average cost ranges between $2,000 and $4,000. El costo promedio en Miami oscila entre $ 2.000 y $ 4.000.

Para ver los precios de cada clinica de liposucción en Miami, puede ingresar a cada una de ellas a continuación:

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Qué es la Vaginoplastia con Láser en Miami?

Liposucción Dallas cuanto cuesta precios.

Cirugia plastica Orlando, FL, surgeon costos.