CIRUGIA PLASTICA Fort Walton Beach, FL

CIRUGIA PLASTICA Fort Walton Beach, FL



Si bien en Fort Walton Beach, FL, no hay una buena cantidad de cirujanos plasticos, pues la verdad es que aquí solo hemos podido ver que existe un solo cirujano plastico, las cirugías esteticas no paran de ser realizadas.
Algunas de ellas se realizan con total éxito en Fort Walton Beach, FL, otras requieren realizarse fuera, de las cirugías que tienen mayor acogida por las mujeres tenemos: las que buscan un aumento de ciertas partes del cuerpo, así como las que tratan de reducir zonas específicas, así por ejemplo de las cirugías de aumento, están los aumentos mamarios mediante implantes, los aumentos de gluteos, pompis, mediante grasa corporal y implantes, en cuanto a los que buscan reducir tenemos a la liposucción, tummy tuck, abdominoplastia, levantamiento del cuerpo, entre otras.
Otro grupo de cirugías son las que se ocupan del rostro, como la rinoplastia, cirugía de los párpados, cirugía de rejuvenecimiento facial.

Por último tenemos a las cirugías esteticas que se encargan de mejorar el aspecto externo del órgano reproductor femenino, vaginoplastia, labiaplastia, cirugia de rejuvenecimiento de los labios.
Aquí le dejamos el cirujano plastico que viene atendiendo en esta zona de Fort Walton Beach, FL


Christopher Dress, MD

11 Racetrack Rd. NE Ste. E4
Fort Walton Beach, FL 32547
(850) 200-4575


Si usted quiere saber los precios y costos de una liposucción, tummy tuck, cirugía de párpados, cirugía de abdomen, cirugía de pompis, cirugía de senos, labiaplastia entre otras, lo mas recomendable es que acuda a donde su cirujano para cotizar, sin embargo, si esto no le es posible, puede revisar algunos precios de la cirugía en las clinicas que dejamos a continuación:

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la Vaginoplastia con Láser en Miami?

Liposucción Dallas cuanto cuesta precios.

Cirugia plastica Orlando, FL, surgeon costos.