CIRUGIA PLASTICA Solvang, CA

CIRUGIA PLASTICA Solvang, CA

Solvang, CA, notamos que es uno de los lugares donde solo hay un cirujano plstico, la verdad que desde que hemos llegado a Solvang, no hemos podido encontrar mas cirujanos certificados por la ASPS, del que dejaremos aquí.
Razón por lo que algunas mujeres salen fuera de Solvang, para una cirugía de mamas, cirugía de levantamiento de pompis, cirugía de nariz, ciru´gia de reducción de abdomen, vaginoplastia, peneplastia entre otras cirugías del rostro.
Sin embargo atnes de salir debemos ver cuanto nos costaría una cirugía fuera de Solvang, por lo que ver los precios de la cirugia en el lugar de destino resulta muy útil, al final dejamos algunas clinicas donde puede ver precios.
Aquí le dejamos el cirujano plastico que podimos encontrar en Solvang, CA

Kristen Williams, MD
2040 Viborg Road #110
Solvang, CA 93463
(805) 693-1938



Es natural preguntarnos cuanto cuesta una cirugía estetica, ya sea una cirugía de mamas, cirugía de gluteos, cirugía de reducción de barriga, cirugía de nariz, cirugía de rejuvenecimiento facial, liposucción, tummy tuck, vaginoplastia, peneplastia, entre otras cirugías.
Sin embargo, los precios pueden variar de una clinica a otra, por lo que lo mas importante a la hora de ver precios, es tener una idea general de cuanto cobran un grupo de ellas, por lo que aquí a continuación le dejamos algunas clinicas donde podrá ver precios y costos de la cirugía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la Vaginoplastia con Láser en Miami?

Liposucción Dallas cuanto cuesta precios.

Cirugia plastica Orlando, FL, surgeon costos.